7 de diciembre de 2012

Tarta Hello Kitty !

Para el cumple de Noelia me pidió su madre 2 tartas, una más pequeña para llevarla a clase y otra más grande para celebrarlo con la familia.
A Noelia le encanta Hello Kitty así que la temática de las tartas ya se intuye no?? jejejeje!!

Para llevar al cole le hice la carita de Kitty


Como veis no tiene gran dificultad, lo que hice fue buscar en Internet la cara, la amplié al tamaño que me iría bien, la copié en una cartulina y la forré con plástico para forrar libros (para que fuera más higiénico). Por otro lado hice un bizcocho redondo (mi molde era de 26 cm), coloqué la plantilla encima del bizcocho (el cual había dejado en la nevera un par de horas para que estuviera duro y fuera más fácil cortar) y con un cuchillo fui recortando el bizcocho igual que la plantilla hasta dejar la misma forma. Lo rellené y una vez listo lo forré con fondant, alisandolo bien para que quedara totalmente pegadito y perfecto. Hice un lazo, le coloqué 2 bolitas negras como ojos, una amarilla como nariz y 3 bigotitos por cada lado..... y listo!!!

aquí tenéis la imagen por si la queréis aprovechar
Y para la tarta familiar


Hice lo mismo, lo que la hice en 2 partes, por un lado el mismo proceso de la cabeza, y por el otro copié el cuerpo y lo modelé como había hecho con la cabeza.

Aquí la imagen completa, yo la versioné a mi manera.





A que no es tan difícil?? y queda super resultona!!!






























Bueno, espero que os haya gustado y hasta el próximo post!!!

4 comentarios:

  1. hola, te ha quedado preciosa. Tengo un pregunta de que hicistes el bizcocho? y con que la rellenastes? Me da un poco de miedo el fondant. Por ahora solo hago galletas con glasa y cupcake con buttercream porque no me atrevo con el fondant. Gracias y sigue haciendo esas maravillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rakel si te soy sincera no me acuerdo de que hice el bizcocho, ya hace mucho que lo hice y voy con retraso en publicar. Supongo que sería de chocolate, ya que me lo piden mucho para los niños. La receta que uso y que me funciona mucho és la de los cupcakes de chocolate que tengo en el blog.Simplemente añado un poco más de cantidad depende como la quieras de grande. Y te animo a que empieces con las tartas, a base de práctica ya verás que te sueltas más, és como la plastelina... y a mi me encanta y me relaja, és lo que más me gusta!!!! ANIMATE!!!

      Eliminar
  2. Preciosa!!!
    Me apunto lo de forrar la cartulina con forro del cole... es una idea chulísima!!
    Besitos!
    Raquel http://cocinachocolateyte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! como ves és super sencillo y queda muy resultón!! Un besazo!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario y por leer mi entrada ! ! !