20 de diciembre de 2012

Tarta Costurero

Esta tarta es la que más le ha gustado a mi madre hasta hoy. Me la encargaron para una mujer que había sido modista toda su vida y su hija quería hacerle un homenaje para su cumpleaños.



La base la hice como si fuera una cesta de mimbre (como la que tenía mi abuela) y luego hice en fondant lo más típico de la costura, como son el dedal, la cinta métrica, las tijeras, hilos, botones, una cremallera.....

 




















A la mujer le gustó mucho y le daba pena comérsela al principio.

Un beso y hasta el próximo post!!!!

1 comentario:

  1. Pedazo de tarta, no podría ser más bonita. Me encantan todos los detalles, es que no le falta ni uno, perfecta.
    Besos y pasa buenas fiestas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario y por leer mi entrada ! ! !