26 de julio de 2012

Cupcakes Tricky, alias... el Monstruo de las galletas !!!!!

Desde que descubrí la boquilla nº 234 de wilton, más conocida como boquilla de césped, se me abrió un mundo nuevo e infinito de posibilidades!!!

me encanta usarla!!!
me entusiasma hacer perros, césped, ovillos, pelos.......
pero sobretodo..........
me chifla hacer el monstruo de las galletas!!!



Es super sencillo, me cuesta más encontrar el color exacto y justo cuando estoy tiñendo buttercream que hacer un Tricky!! jejejeje!!! 

Si el cupcake no me sale redondito lo cubro con buttercream y le hago una montañita en el centro, y luego lo lleno de pelos cada uno mirando para un lado, despeinado!



Los ojos me gusta utilizar 2 candy melts blancos y pegarle (con una gotita de agua) unas bolita muy chiquitita negras para hacerle los ojos, se los colocamos mirando "uno pa Cuenca y otro pa' Cadiz" ( siempre dependiendo de tu situación geográfica... quizás tengan que mirar para otras ciudades para que le quede una mirada distraida...) y le añadimos media galleta maria o si és un cupcake mini, le pongo una galletita mini que venden en el Mercadona y quedan ideales!!

















Y a triunfar con tus cupcakes del Monstruo de las galletas!!! digo a triunfar porque allá donde los llevo son ÉXITO!! así que anímate si no los has probado a hacer todavía!!

cupcakes mini con galletitas mini












Un besito muy gordo y nos vemos en el próximo post!!!

8 comentarios:

  1. que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!! son geniales.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente enamorada de ellos......:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que són...... pa comérselos!!!jejejeje!! gracias y un super besazo!!!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado de escandalo...genial, genial. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  4. Qué simpáticos!!!! son un monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado simpatiquísimos!!! y los pelos de pincho perfectos!
    Te he dejado un regalito en mi blog:
    http://cocinachocolateyte.blogspot.com.es/2012/08/gazpacho-de-sandia-premios-y-tarta.html
    Un besazo y feliz verano!
    Raquel.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario y por leer mi entrada ! ! !