26 de diciembre de 2012

Tarta Tu y Yo

Pilar me encargó una tarta para sorprender a su pareja el día de su aniversario. Le pregunté si la quería de alguna temática en concreto y me dijo que la dejaba en mis manos totalmente. Le dije si tenían alguna cosilla entre ellos, algo que solo ellos entendieran......

 y me dijo: SUPERGLÚ.

y me puse manos a la obra con esta tarta Tu y Yo.


Este fue el resultado, tenía muchas ganas de hacer unos búhos amorosos y aproveché esta tarta para hacerlos.



 



A la parejita les gustó mucho!!!

Un besazo y hasta el próximo post!!!


  

5 comentarios:

  1. Muy original! Me gustan los buhos... son divertidos!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Genial! los búhos me encantan y el superglú no se que significará pero mola!!!

    besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cosas más bonitas haces! ¡Si hasta da pena comérselas!
    Felicidades
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus tartas!! Son originales y divertidas!, así que ya tienes una seguidora más ;)

    ResponderEliminar
  5. He encontrado por casualidad, me encanta!
    Yo llevo poquito con el mio. Te dejo el link por si te hace ganas pasarte. Un saludo y espero con impaciencia una nueva entrada.

    http://bocaditosdepuff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario y por leer mi entrada ! ! !