25 de septiembre de 2012

Feria de las flores en el Castillo de Segura de la Sierra

Esta es la primera vez que me estrenaba en una feria, y la experiencia fue genial ! ! ! 
Me volví loca horneando y "partiéndome los cuernos" en elegir los sabores, las combinaciones, los modelos que iba ha hacer......
Lo preparé todo con muchísima ilusión y nervios.
 Y el resultado fue un éxito!!!

 El marco era inmejorable, dentro del maravilloso Castillo de Segura de la Sierra

















 A la gente le encantó, por aquí no estaban acostumbrados a ver esta repostería tan original y la acogida fue inmejorable



















 mis mejores clientes.....   LOS NIÑOS !! todo el rato estaba rodeada de niños y la verdad que me encanta verles las caras de asombro y de fascinación, creo que es la parte que más me llena y por la cual vale la pena el trabajo y las horas invertidas. 

 

















al final de la tarde no quedó casi nada, un trozo de tarta del monstruo de las galletas y algún cupcake sencillito...




La verdad que me quedé super contenta con la experiencia y me lo pasé genial.

Un besazo y hasta el próximo post!!!

2 comentarios:

  1. Qué artista :O normal que les encantara ver ese tipo de repostería, y seguro que comérsela les gustó más XD

    ResponderEliminar
  2. Yo comería de todo lo que habia en esa mesa!! xD En serio, eres muy buena!!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario y por leer mi entrada ! ! !