1 de junio de 2012

He vueltooo!!!

Siento mucho haberos tenido abandonad@s!!!!
La verdad que en este tiempo me han pasado cosas muy buenas y cosas no tan buenas.....
Las buenas ha sido que me han ido surgiendo encarguillos de galletas, tartas y cupcakes y no he parado!! a la gente le ha gustado mucho y yo me he quedado super contenta!! hasta me han comentado de organizar algún curso y la verdad que me lo estoy planteando porque la gente la veo muy animada con el tema y seguro que es una experiencia muy bonita y divertida!! así que a ver como lo planteo!!
aquí os dejo una muestra de algunos encargos que he hecho últimamente:





















 
Por el lado menos bueno como ya os dije por el Facebook, ha fallecido mi abuelo de un cáncer, si os soy sincera no hubiera deseado que pasara esto nunca... era mi segundo padre y siempre ha estado a mi lado, pero se que él no quería sufrir y así fue.
 Hoy era su cumpleaños y hubiera hecho 73. No pretendo transmitiros pena ni tristeza, todo lo contrario! quiero animaros a abrir el corazón a vuestros seres queridos, los tenemos a nuestro lado y a veces no les decimos que les queremos..... y un te quiero siempre llena el corazón de aquellos que se preocupan y velan por nosotros. Yo tengo muy presente la última vez que le dije: "YAYO TE QUIERO" y él como era muy brutito me decía: " si, si... yo también" y yo me reía porque él era así.

 Soy muy feliz de haber tenido la suerte de compartir mis 29 años con él y de haberlo tenido siempre a mi lado, sé que siempre se ha sentido muy orgulloso de mi y de la familia en general... y que allá donde esté tendremos un angelito que velará por nosotros.

mi abuelo y yo con 1 añito


Os dejo una canción que se me ponen los pelos de punta al escucharla...... sé que mucha gente no le gusta Bisbal... no está entre mis favoritos pero esta canción me deja sin palabras. 



Muchísimas gracias por los ánimos y el cariño que me habéis transmitido!! sois geniales!!!
un besazo y hasta el próximo post!!

8 comentarios:

  1. El mío murió hace dos meses, y no sabes cómo te entiendo...:( Yo también tenía una relación muy especial con mi yayo. Los que hemos tenido (e incluso seguimos teniendo, como es mi caso) a los abuelos hasta los veintitantos, por lo menos, tenemos una suerte inmensa, pero aún así da mucha pena cuando se tienen que ir.
    Por otro lado, enhorabuena por lo laboral. Haces unas cosas preciosas!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sabía por FB (te sigo con el nick Barbara Diaz).Te mando un abrazo muy grande.
    Y aprovecho para decirte que haces unas cosas increíbles.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo desde aquí, mucho ánimo y a seguir adelante ;-)
    Y como digo siempre, hay que mirar lo bueno que queda y todos esos años que pudiste compartir con tu abuelo. A los míos apenas los recuerdo de lo pequeña que era ^^'

    Enhorabuena por el éxito que estas teniendo con el blog y todos esos encarguillos!!! Y mucha suerte con el nuevo proyecto de los cursos, seguro que si decides hacerlo te va estupendamente :-)

    ResponderEliminar
  4. Quiero enviarte muchos besos y darte muchos ánimos para superar esta pérdida tan grande!!. Tus palabras me han hecho reflexionar y tienes razón, vivimos tan deprisa que ya no decimos Te quiero, a padres, hermanos, abuelos.... Lo damos por hecho...Te doy las gracias por abrirme el corazón!!
    Besos
    Montse
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al sorteo,está chulísimo.

    Mi nombre es Alicia Aparicio
    Te sigo en facebook como Alice Cooper y en blogger como Alice.

    Gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy carmen de Pollito manualidades, te dejo dos premios en mi blog:
    pollitomanualidades.blogspot.com
    bicos y sigue haciendo un blog tan estupendo.

    ResponderEliminar
  7. Un blog estupendo y muy ameno, me quedo y mucho ánimo. Saludos Mar

    ResponderEliminar
  8. Lo siento de verdad.... Mucho ánimo, guapa!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario y por leer mi entrada ! ! !