24 de enero de 2012

Total pink !

Os voy a enseñar las primeras galletas con glasa que hago...........


 fue un poquitinín desilusionante. Os cuento: Las hice por la noche, me quedaron genial, la glasa hinchadita, brillante, color llamativo... y me dije pa' mis adentros..."me salieron a la primera, estoy hecha una máquina!"


 y me fui a la cama más contenta y más ancha que pancha! (jijiji....que inocente!!) cuando al despertar.... resulta que las galletas sufrían anorexia y palidecieron!!! se habían desinflado y ese rosa tan bonito y brillante desapareció!! nooooooo!!!



 estaba muy triste y no sabía el porqué de lo que había pasado y quería saberlo. Me fui a El rincón de Bea y se lo pregunté, sobre la marcha me contestó una lectora "ánimo Elisabeth, tú misma lo dices, son las primeras! :)" y luego Bea también me escribió: "Tu crees que todas nacimos "aprendidas" y que nos salieron las galletas a la primera?????,,,,,,," "Si se han desinflado es que la glasa tenía mucha agua o poco azúcar..........."



  y después de leer esto me animé y pensé que no me habían quedado tan mal!!! La verdad que el sabor és.... riquíssssssssimooooo!!!!

¿¿que pensáis vosotr@s?? un besazo y hasta el próximo post!!!






4 comentarios:

  1. TE han quedaod muy bonitas! yo con la glasa no me aclaro. Cuando las he hecho nunca se me ha quedado bien la glasa y se me quedaba humeda!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Carolina!!! no me quedaron como me esperaba... pero bueno seguiré intentandolo. :D un abrazote!!

    ResponderEliminar
  3. El domingo me anime e hice galletas, pero sin adornar, encontré chocolate para fundir que tenía en el frigorífico pero no servia, era para hacer chocolate a la taza y no cuajaba nunca, total que hice las galletas sin nada, y no me salieron nada mal. Ahora que he leído tu blog, creo que me animaré y haré algo mas, ya te iré preguntando. Por cierto, la masa de las galletas ¿Cuanto tiempo la puedo guardar en el frigo? Creo que se ha puesto un poco dura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás q al final nos liamos tu y yo con la reposteria!!! jejeje!!! yo la masa en la nevera como máximo la he dejado de un dia pa otro, que normalmente és lo recomendable, es normal q se ponga dura, tiene que estarlo para poder cortarlo con el molde y que no se rompa. Si te sobra y lo quieres guardar en el congelador he leido a expertas que así lo hacen, lo forran bien en papel transparente y ya está. Ya te veo haciendo las galletas pa el bautizo de la peque ( en abril voy al curso de galletas ya te contaré y nos lo pensamos eh!!)!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario y por leer mi entrada ! ! !